“Cuando disfrutas tu trabajo, 30 años laborando son un placer”

tc_lideresbanner

Conoce la historia de Juan Manuel Tostado, originario de Monterrey, Nuevo León quien lleva 30 años trabajando en TC.

Juan Manuel ¿Por qué decidiste trabajar en TC?

Empecé en la empresa a los 21 años, ha sido mi único empleo formal ya que antes de esa edad estuve de ayudante en trabajos cortos. Una de las razones fue que mi padre, mi gran modelo a seguir trabajó aquí.

La verdad, ¡me encanta manejar! Es por eso que disfruto mucho mi trabajo y sumado a los hermosos paisajes que disfruto a diario, trabajar es un placer para mí. Aparte cuento con el apoyo de mi familia para desempeñar mi trabajo. Al llegar a casa disfruto tiempo de calidad con ellos y me impulsan a seguir adelante.

¿Podrías mencionarnos algunas ventajas de trabajar en TC?

  • Considero a TC como una gran empresa, ahora con su transformación de 4 años a la fecha, todo cambio ha sido para bien.
  • Contamos con mejoras y unidades muy modernas, que nos dan la seguridad en el camino. A la fecha nunca he requerido atención por falla alguna en el equipo.
  • La oportunidad de obtener un bono es muy motivante. A la fecha he ganado varios de ellos, lo que me enorgullece e inspira a seguir dando no solo lo mejor de mí, sino la excelencia.
  • La accesibilidad que han tenido conmigo en TC, en especial de parte de la Dirección y de Don Jesús es algo que agradezco. Siempre me han atendido de la mejor manera.
  • Sin dejar atrás la excelente atención del personal de Taller al recibir mi unidad y al área de Atención a Operadores.

¿Qué recomendaciones harías a los nuevos operadores?

En primer lugar tener muchas ganas de trabajar, segundo, amar manejar y por supuesto disfrutar el camino. Si definitivamente no te gusta manejar, será mejor buscar otras opciones. Hay que adaptarse, trabajar y seguir creciendo.

Compartir:Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Leave a reply

required*